E

sta soy yo Cruz, mamá de cuatro hijos divinos, casada hace más de 20 años con Sebastian. Me vuelvo a presentar para mis nuevos seguidores!

Vivo en Nordelta hace casi 18 años por eso conozco todo lo que hay por la zona y he probado de todo y de esa manera logré encontrar lo mejor para mí y llegó esta cuarentena, decidí empezar a compartirlo con todos ustedes y de esa manera ayudar a emprendedores y a empresas a llegar a más clientes y a los clientes y amigos que me siguen a llegar a lo que están buscando ofreciéndoles la mejor calidad de la zona y también de todos los que llegan hasta acá a través de envíos.
Estudié marketing y me dediqué a eso durante mucho tiempo en empresas como la Universidad de Belgrano, Silicon Graphics, Xerox y por último en IBM. Cuando me casé y decidí tener mi primer hijo mis prioridades cambiaron decidí dejar de lado la parte de la carrera y me dediqué 100 × 100 a mis hijos. Agradezco a Dios haber podido hacer esto porque la verdad que no lo cambiaría por nada. Ahora que ya están grandes y no me necesitan tanto estoy trabajando con mi Instagram que me da muchas satisfacciones.
Cómo por ejemplo cuando me escriben y me piden datos o me preguntan detalles sobre mis recetas o me cuentan que las hicieron y les salieron bárbaras!
A

mo la playa y el mar. Me encanta meterme al mar y quedarme horas jugando con las solas. Disfruto los atardeceres sobre el mar como nunca. Me encanta viajar pero, por esta pandemia, no estamos viajando ya hace más de un año. Esperemos que toda esta pesadilla termine pronto.

Soy Voluntaria de la Fundación Nordelta @fundacion.nordelta y también ayudo al @hogarsanjose.dac así que si alguna vez necesitan Donar algo me avisan y yo le busco el mejor destino entre las dos!🦋 Tengo cuatro hijos divinos de 20, 18, 14 y 12. A los cuales estuve apuntalando permanentemente durante la cuarentena eterna! Y ahora nos vuelven a suspender lad clases presenciales, que tristeza, que injusticia.
Hace un año empecé con este sueño, pensando en ayudar a los demás y hacer algo con mi tiempo libre, hoy es una realidad y ya me siguen más de 10 mil personas a las que les agradezco profundamente por confiar en mi. Siempre voy a recomendar todo lo que para mi es lo mejor. Nunca recomendaría algo que no uso o no me gusta porque una empresa me ofrezca dinero a cambio. Creo que eso es mi principal fortaleza. Los espero a todos en mi Instagram
Arriba