Como ustedes saben, además de todo lo que hago con mis hijos, mi trabajo, también soy una persona solidaria y ayudo a todos los que me piden, y hasta a los que no lo hacen!
En este caso, les quiero presentar a la Fundación Nordelta que juega un rol muy importante en la vida de los vecinos de Nordelta y Alrededores.
Su misión es generar junto a las comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta, oportunidades para su desarrollo integral, promoviendo la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio.
Fue fundada en el año 2001 y comenzando a trabajar en el Barrio Las Tunas habitada por más de 45.000 personas, en su mayoría familias socialmente vulnerables. Junto a la red de Instituciones se detectó falta de agua potable en ciertos zonas aledañas a Nordelta y necesidad de acompañamiento a embarazadas y falta de empleo. Nuestra primera acción fue conocer las problemáticas de la comunidad, instalar un pozo de agua potable para 1500 familias y ayudar en la prevención en el centro de salud; conectar demanda laboral de ambas comunidades desarrollando una bolsa de trabajo; obtención de financiamiento para programa de fortalecimiento familiar durante el 2004.
Imagínense todo lo que se logró desde ese día.
El trabajo es admirable, y yo me siento un poco parte ya que soy representante de mi barrio para poder ayudar a la Fundación Nordelta con su ardua tarea.
Soy Feliz ayudando, es así es parte de mi ser.
.
Ayudanos a seguir trabajando por nuestra misión! Sumate!
Deja una respuesta